Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale" — Call of Duty

Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale" — Call of Duty

18 May 2018

La serie que se ha convertido en la más jugada de la historia de Call of Duty y un fenómeno cultural en todo el mundo fue revelada este jueves 17 de mayo y regresa oficialmente el 12 de octubre con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, reportó The Associated Press.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre el nuevo juego de Call of Duty: Black Ops 4.

En Call of Duty: Black Ops 4 volverán los zombies, en un modo que incluirá armas exclusivas y un nuevo grupo de héroes, que tendrá que hacer frente a interminables oleadas de monstruos.

Asimismo, el juego para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment. "En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones". Será vital que los jugadores sepan como complementarse con sus habilidades para convertirse en un equipo imparable. Esta ocasión, el título será desarrollado por Treyarch, estudio que considerado ampliar los modos zombie y la integración de un nuevo modo de battle royale al estilo Fortnite.

COD incursionará en el género Battle Royale con "Blackout", prometiendo una experiencia muy a su estilo con la optimización mecánica que ellos sólo pueden lograr. Con nuevas aventuras envolventes, un nuevo elenco de personajes y un poderoso nuevo enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con la jugabilidad profunda y los "Easter Eggs" que la comunidad de fanáticos adora. Sin embargo, Treyarch quiere recomponer y compensar con el nuevo modo multijugador y sobre todo por Blackout. El modo zombie también tendrá su propia campaña.

De acuerdo a los creadores, 'Call of Duty Black Ops 4' dará la oportunidad a los gamers de entrar a modo Gladiator Zombies, donde podrán hacer a los esclavos zombies. Luchando solos o en equipos, los jugadores participarán en diversos combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en Call of Duty. Treyarch dice que este modo incluye el mapa más grande en la historia de la reconocida franquicia de Call of Duty.

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema "Pick 10". Black Ops 4 representa el mayor equipo de desarrollo juntado para un título de PC en la serie. Del mismo modo, podremos seleccionar el nivel de dificultad y personalizar la experiencia a nuestro gusto, con más de 100 mutaciones posibles.

Black Ops 4 tendrá