Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Abogado racista insulta y amenaza a meseros que hablan español — Nueva York

Abogado racista insulta y amenaza a meseros que hablan español — Nueva York

18 May 2018

En su web, el abogado dice que en el estudio también hablan español.

El video fue publicado en Facebook por el marido de una de ellas, Edward Suazo, y está a punto de alcanzar los cinco millones de visitas.

El abogado neoyorkino Aaron Schlossberg, un hombre de 42 años, donante republicano y con anteriores polémicas a sus espaldas, vive ahora su personal pesadilla después de haber increpado a los dependientes de una cadena de comida en Manhattan por hablar en español. "Sí, esto es América". "Supongo que no tienen documentos, así que mi próxima llamada es a ICE para que los expulsen de mi país". Iré a por cada uno de ellos y los echaré de mi país. Pago por su habilidad de estar aquí.

Las críticas no se han hecho esperar, no solo en las redes sociales.

El gerente del restaurante le dijo al diario New York Daily News que, aunque estaba furioso, no quiso responder de la misma forma. También es un poco triste que el Sr.

Video de un abogado en Nueva York causa furor en las redes por indignante comentarios racistas

Mientras el video acumulaba más de 100,000 reproducciones y muchos no podían creer que alguien se indignara de que personas hablaran diferentes idiomas en una ciudad como Nueva York, algunos internautas no perdieron la oportunidad para hacer sus respectivos memes contra el hombre.

En otro video se le vio siendo parte de una agresiva protesta el 25 de mayo de 2017 contra un grupo de personas que profesaban el judaísmo y que apoyaban la causa palestina.

El encuentro, de acuerdo con sus organizadores, busca enseñar que los latinos no son tristes y que están encantados de educar al abogado sobre su cultura y su lenguaje a través de una gran fiesta en las afueras de su oficina. Aparentemente por escuchar a uno de los empleados hablar en español con los clientes.

"Este hombre es un pedazo de basura". Su nombre es Aaron M. Schlossberg de @ASchlossbergLaw. "Es un fanático... Tampoco es la primera vez que enseña sus colores" dice @Sepia_chic. Hay voces que piden que se revise la licencia de Schlossberg e incluso que se le revoque. Sin embargo, los detalles sobre cuándo y dónde se grabó ese video no están claros.

- Escuchó a dos empleados hablando en español en un supermercado de Nueva York y no pudo tolerarlo: los insultó y amenazó con llamar a la policía.

Abogado racista insulta y amenaza a meseros que hablan español — Nueva York