Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Volaris inaugura ruta entre San José y Washington vía El Salvador

Volaris inaugura ruta entre San José y Washington vía El Salvador

17 May 2018

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) junto a la aerolínea de ultra bajo costo, Volaris inauguraron este 16 de mayo, el vuelo entre San Salvador y Washington, D.

Con este vuelo la aerolínea busca conectar tanto las familias centroamericanas con Estados Unidos, así como a los pequeños emprendedores por sus relaciones comerciales.

El vuelo entre San Salvador y Washington saldrá del aeropuerto Monseñor Romero los lunes y miércoles a las 4:45 de la tarde.

La ampliación del mercado por parte de Volaris Costa Rica, cuya operación inició en diciembre de 2016 con vuelos a Guatemala y desde entonces su expansión se enfocó en Centroamérica, tiene como meta aumentar la conectividad en esta región y acercar a familiares, amigos y empresarios con Estados Unidos.

"Siento que la oportunidad que genera Volaris para que extranjeros vengan a El Salvador a gastar su dinero en hoteles, comida y otros, es extraordinaria", dijo Naranjo.

Los vuelos hacia Nueva York, que comenzaron en abril, salen los martes y viernes desde San José y aterrizan en el Aeropuerto John F. Kennedy.

Agregó que el reto de la aerolínea es hacer que los estadounidenses viajen hacia El Salvador y de esa manera sumen a la economía local.

Los boletos sencillos, solo de ida, van desde los $150 y la idea es que esa tarifa se mantenga, aún en temporada alta.

Volaris inaugura ruta entre San José y Washington vía El Salvador