Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Viuda de Remedios tomaría candidatura

Viuda de Remedios tomaría candidatura

17 May 2018

Tras la confirmación por parte de autoridades del estado de Guanajuato de la línea de investigación que se abrió por el crimen del candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Grande, José Remedios Aguirre Sánchez, ahora se conocen nuevos datos acerca de los antecedentes de la víctima.

Este domingo, familiares, amigos y simpatizantes participaron en el cortejo fúnebre por las principales calles de Apaseo El Alto.

Sobre Ortiz dijo que se trataba de una mujer "valiente" quien frente al infortunio se había levantado.

Sin embargo, el tabasqueño se mantuvo prudente y se limitó a abrazar y llamar al voto para Carmen Ortiz y los otros candidatos de la coalición.

Asimismo, figuran sus primeros José Remedios Aguirre Sánchez y Araceli Aguirre Arreguín, investigados ambos por homicidio.

"Hoy nos acompaña Carmen la viuda de Remedios, que fue vilmente asesinado el viernes pasado; justicia es lo que reclamamos en Guanajuato, no sólo para Remedios Aguirre, sino para los cientos y cientos de guanajuatenses que han perdido inocentemente la vida en Guanajuato", dijo ante 4 mil personas reunidas en el jardín principal de Celaya, que se ubica a 25 minutos de Apaseo el Alto.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó, por unanimidad, confirmar la resolución del Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG), dictada en el recurso de revisión identificado con la clave TEEG-REV-05/2018, mediante la cual confirmó el registro de Francisco Ricardo Sheffield Padilla como candidato a gobernador del estado de Guanajuato, postulado por la coalición 'Juntos Haremos Historia' para el proceso electoral local 2017-2018.

Viuda de Remedios tomaría candidatura