Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible": Messi

"Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible": Messi

17 May 2018

Neymar ganó el premio al mejor jugador de la liga francesa este fin de semana y nada más y nada menos que Ronaldo Nazario, fue el encargado de darle el premio.

Un futbolista que ya se fue del conjunto "culé" y podría volver al fútbol español pero para jugar en el clásico rival, Real Madrid, sería el brasileño Neymar, uno de los amigos del "10".

Por otra parte, Neymar también reconoció a sus colegas nominados al premio: "felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada".

Neymar, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en febrero, partió la temporada pasada del Barcelona luego que el Paris Saint-Germain pagara la cláusula de recisión por una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares). Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña.

Mientras tanto, en el vestuario del PSG el brasileño ha vivido varios momentos de alta tensión con sus compañeros, que estarían hartos del trato del club hacia el delantero. Todos saben lo que vine a hacer aquí, los objetivos que tengo. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto", contestó el futbolista evitando responder claramente sobre su continuidad en Francia.

¿Te quedas?, contratacaron los periodistas y Neymar no respondió. El premio fue entregado en una gala del sindicato de futbolistas (UNFP).

Luego, Emery sostuvo que "Neymar es un jugador que apostó por llegar al PSG".

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.