Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » The Strongest boliviano a Uruguay para desafío de Copa Libertadores

The Strongest boliviano a Uruguay para desafío de Copa Libertadores

17 May 2018

El pasado lunes, Libertad repartió puntos con Sol de América (clasificado en la Copa Sudamericana a segunda ronda) en un dramático partido que se definió en el último segundo y que finalizó 3-3.

El técnico venezolano del conjunto atigrado, César Farías, determinó viajar con un plantel diferente para darle continuidad a los jóvenes talentos en torneos internacionales, en especial en el certamen de clubes más importante de Suramérica.

Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo el martes de táctico a dos días del partido con The Strongest, el jueves a las 19:15 por el Grupo C de la Copa Libertadores.

El carbonero debe ganar su partido y esperar que Libertad, quien ya está clasificado y puntero de la serie, le gane de local a Atlético Tucumán, para poder clasificar a octavos. Atlético lo logrpo y encadenó tres victorias que lo pusieron en el segundo lugar con nueve unidades, por lo que si consigue un empate se transformará en el segundo equipo indirectamente afiliado a la AFA -el primero fue Godoy Cruz en la edición anterior- en pasar a los octavos de final del torneo continental.

En cuanto al torneo nacional Peñarol se encuentra disputando el Torneo Intermedio, en donde el 'carbonero' lleva un encuentro disputado y el cual perdió frente a Progreso por 4-3, de esta forma se encuentra en el puesto seis de la tabla de posiciones sin goles. Tras cinco partidos disputados en la Libertadores, los "atigrados" son últimos en el Grupo "C" con tres puntos logrados con una única victoria en La Paz ante el mismo rival que ahora les toca enfrentar.

Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Guillermo Varela; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Franco Martínez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Jhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Walter Veizaga, Henry Vaca, Rudy Cardozo, Daniel Camacho; Cristian Novoa y Rodrigo Vargas.

Árbitro: el colombiano Andrés Rojas.

The Strongest boliviano a Uruguay para desafío de Copa Libertadores