Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018

Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018

17 May 2018

El delantero fue liberado el fin de semana para iniciar el trabajo de campo y la semana que viene debe entrenar con balón en la Granja Comary, en Teresópolis, donde Brasil se preparará para el Mundial de Rusia.

Tite, director técnico de Brasil, anunció este lunes a sus 23 elegidos para disputar la Copa del Mundo en Rusia.

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians).

Laterales: Danilo, Fagner, Marcelo y Filipe Luís.

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Barcelona), Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea) y Fred (Shakhtar).

La inoportuna lesión de Dani Alves le abrió las puertas a Fagner, aunque el titular de la posición debe estar entre Danilo y Marquinhos. El Scratch será comandado por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, pero también incluye sorpresas, como dos jugadores que militan en el sorprendente Shakhtar Donetsk, campeón de Ucrania y que cayó luchando en los octavos de final de la Champions League ante la Roma. Y Brasil integra el grupo E, junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia.

El delantero brasileño lo tiene todo para triunfar: desequilibrio, visión de juego, velocidad, gol y sobre todo mucha magia en sus pies.

La Canarinha tiene grandes perlas, pero Ney es la joya más preciada y el planeta Brasil confía en él para vengarse de lo ocurrido ante Alemania y devolverle a América el Mundial que se le escapó en su propia casa.

Neymar fue incluido en la lista pese a que tan solo volvió a los entrenamientos este domingo, tras la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía en Brasil.

Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018