Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Santiago Morning fue eliminado por I.Cauquenes en Copa Chile

Santiago Morning fue eliminado por I.Cauquenes en Copa Chile

17 May 2018

En el estadio Municipal de La Pintana, Independiente de Cauquenes dejó en el camino a Santiago Morning en la definición a penales. En esta instancia, Diego Torres, portero de Cauquenes, contuvo los lanzamientos de Gonzalo Reyes y Óscar Ortega. Pero aquello no sería suficiente porque vendría el 3-2 anotado por Diego Cerón (58′).

En la tanda de los doce pasos fue triunfo para los de la séptima región por 3-1 con goles de Álvaro Torres, Benavídez y Ortega.

De esta manera, el elenco que forma parte de la Segunda División Profesional aseguró su boleto en la segunda ronda de la Copa Chile, donde ya estaban clasificados Deportes Copiapó, Deportes Valdivia, Cobreloa, General Velásquez, Rangers, Puerto Montt, Coquimbo Unido, Barnechea, Colchagua, Magallanes, Ñublense, Cobresal, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

Sin embargo, los forasteros descontaron a los 52′ a través de Franco Ortega, y aunque los bohemios sacaron ventaja a los 68′ por medio de Diego Cerón, Independiente de Cauquenes reaccionó y forzó los penales gracias a los tantos de Guillermo Avello, a los 78′, y Marcos Benavidez, a los 87′.

Santiago Morning fue eliminado por I.Cauquenes en Copa Chile