Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan foto original que Mariana Yazbek le tomó al Atlante

Revelan foto original que Mariana Yazbek le tomó al Atlante

17 May 2018

Se trata del exportero de los Potros de Hierro del Atlante, Félix Fernández, quien luego de que saliera al aire el cuarto capítulo de la serie el pasado domingo, compartió a través de su cuenta de Twitter unas fotografías en las que aparece con Mariana Yazbek, quien fuera el primer gran amor de Luis Miguel en su juventud.

Pero señaló que el público toma como real todos los sucesos y la prueba está en los ataques que ha recibido en redes sociales por los hechos narrados.

El "Diamante Negro", como Palazuelos se autonombra, fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel en su juventud.

A Palazuelos no le gustó que lo insultaran y se defendió.

Primero criticó que la serie de Netflix dista mucho de la realidad y sabe que deben exagerar en detalles, pero pide que no mientan en los hechos.

Agregó que ni Jorge "El Burro" Van Rankin ni él fueron a la fiesta. "Hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", contó a un periódico de circulación nacional.

Uno de ellos es la relación paralela que mantuvo con la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán y la madre de su primogénita, Stephanie Salas .

E incluso dijo que Luisito Rey no es el malo de la película porque falta que retraten su lado carismático y personalidad que enamoraba. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela.

Revelan foto original que Mariana Yazbek le tomó al Atlante