Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Operan con éxito a Guardado

Operan con éxito a Guardado

17 May 2018

El seleccionado nacional Andrés Guardado ha hecho una rápida escala en la ciudad de Guadalajara, antes de operarse en Torreón.

La dolencia del jugador le afectaba hasta el nervio ciático.

Del tiempo de recuperación no es especificó cuánto tardará, pues simplemente se explicó que "la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación".

Andrés Guardado posteó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de 'Instagram' horas después de ser intervenido en Torreón, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en la Copa Mundial Rusia 2018.

Guardado, quien ha participado en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ha compartido la capitanía de la selección mexicana con el portero Guillermo Ochoa y el volante Rafael Márquez.

Guardado es considerado como uno de los mediocentros más habilidosos de México.

El mediocampista Andrés Guardado, quien el lunes fue incluido en la convocatoria previa de México para el Mundial, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente pero estará listo para disputar la Copa del Mundo, dijo el técnico Juan Carlos Osorio. Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien el Mundial, pero gracias por todo el apoyo.

Los mexicanos enfrentarán en la parte final de la preparación a Gales, el próximo 28 de mayo en Pasadena, a Escocia, el 2 de junio en el estadio Azteca en la despedida de la selección antes de viajar a Europa, y a Dinamarca, el 9 en Copenhague, después de lo cual viajarán a Rusia.

Operan con éxito a Guardado