Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer envenenó a sus tres hijitos, de 1, 4 y 6 años

Mujer envenenó a sus tres hijitos, de 1, 4 y 6 años

17 May 2018

El motivo por el cual habría intentado matar a sus hijos es lo que los investigadores intentar develar y aunque las primeras versiones indican que se trata de una mujer con alteraciones mentales, no descartan otras hipótesis.

El hecho que ocurrió en la esquina de Homero y Escobar, en la localidad de Ingeniero Budge, fue grabado por una cámara cuyo video fue difundido por Twitter.

Una vez ingresados y estabilizados los menores y pasadas unas horas de su ingreso, se hizo presente en el centro de salud una comisión de representantes de la Comisaría 10ª de Lomas para dialogar con la madre.

Según la policía, una tía de los niños denunció que la mujer "les dio a sus hijos veneno para ratas", por lo que fueron trasladados al hospital de Ingeniero Budge, donde quedaron internados en observación. Además agregaron que "aparentemente el grado de ingesta del veneno fue mínima en los tres casos".

Por su parte, el jefe de Guardia del hospital donde están internados los niños, Ignacio Montes de Oca, dijo que los tres hermanos 'están lúcidos, estables, comiendo y jugando'. "Están con su abuela y su tía y su estado es muy bueno", añadió.

Mujer envenenó a sus tres hijitos, de 1, 4 y 6 años