Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mira cuál es el celular del futuro

Mira cuál es el celular del futuro

17 May 2018

La fabricante rusa de accesorios de lujo Caviar anunció esta semana el lanzamiento de su propio modelo de iPhone X, el Caviar iPhone X Tesla, que como novedad tecnológica presenta una "batería infinita" con paneles solares.

No es una broma, ahora el iPhone X puede adquirir el poder de la estrella amarilla (pero no por eso va a volar o lanzar rayos) por casi cinco veces el precio normal del teléfono.

El novedoso iPhone está equipado con un acumulador de energía eléctrica al cual podrán recurrir los usuarios en caso de que no haya sol.

Así, el iPhone X Tesla, así lo llama Caviar, puede alimentarse o llenarse de energía "limpia" con sólo presionar el botón de encendido, que se encuentra en la parte posterior, informa Apple Insider. Por lo demás esta edición es bastante más gruesa que el original, pasando a un grosor de 16,2 milímetros.

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono capaz de absorber cualquier impacto y es resistente al agua y polvo. Este nuevo iPhone X Tesla es un homenaje a la firma de Elon Musk y a Nikola, pasando también por Steve Jobs.

El modelo de 64GB está disponible por 4 mil 587 dólares, casi 90 mil pesos, mientras que el de 256GB, por 4 mil 829 dólares, casi 95 mil pesos.

Mira cuál es el celular del futuro