Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Microsoft lanzará una tablet de 400 dólares para competir con el iPad

Microsoft lanzará una tablet de 400 dólares para competir con el iPad

17 May 2018

Microsoft buscaría así igualar el volumen de negocio de Apple con el iPad, que ya multiplica por cinco al de Surface. Finalmente, los de Redmond acabaron centrándose en la Surface Pro, lo que propició la respuesta de Apple, que en 2015 lanzó el iPad Pro. Pues bien, según hemos conocido ahora, Microsoft podría estar desarrollando una alternativa al iPad barato de Apple, desarrollando su propia Surface con un precio mucho más reducido, quizás similar al del iPad barato.

En lo que se refiere a la batería, se estima que tendría una autonomía de 4 horas menos que los modelos Pro, que llegan a durar 14 horas con carga completa. Su procesador y la tarjeta de gráficos serán de Intel. El sistema operativo sería Windows 10 Pro.

También será un 20% más liviana que las actuales Surface Pro, serán las primeras de las Surface que presentarán un puerto USB-C (Carga y Data) y su costo rondará los 400 dólares. Microsoft no ha hecho comentarios al respecto de esta noticia, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial para saber qué hay de cierto.

Microsoft lanzará una tablet de 400 dólares para competir con el iPad