Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi: "Sería terrible que Neymar se fuera al Real Madrid"

Messi: "Sería terrible que Neymar se fuera al Real Madrid"

17 May 2018

Lionel Messi, estrella del Barcelona, no puede voltear a ver nada que sea merengue, por ello no le gustaría ver a su amigo Neymar vestirse con la camiseta del Real Madrid, esto luego de las especulaciones que colocan al delantero del PSG en el club blanco después de la Copa del Mundo.

Sobre el Barça, ha advertido que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejase escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista.

Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia.

Maduración: "La tensión que sentía antes al hablar ya no la tengo". Ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mi. "No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia sino ser mejor año tras año". Cuantos más títulos gane al final de la carrera mejor.

Lionel Messi también dio a sus candidatos para pelear en Rusia 2018, nombrando a Alemania y España.

El argentino indicó además que no compite con Cristiano Ronaldo, "más bien me estimula ver al Madrid otra vez en la final de la Champions, verlo ganar Ligas".

Messi señaló que el Real Madrid es un club que "tiene algo" que los hace ganar siempre, incluso jugando mal, mientras que al Barça le cuesta más trabajo para llevarse los encuentros. "Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó.

Termina la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Y eso contagia: "lo ves correr y decís: "'tengo que ir".

Messi: