Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Melania Trump habla de su operación de riñón

Melania Trump habla de su operación de riñón

17 May 2018

El lunes, la oficina de la primera dama anunció que Melania Trump "fue sometida a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna".

En una transmisión en vivo desde el Servicio Memorial de los Oficiales de Paz en el Capitolio, Trump dijo que su esposa está observando el evento por televisión y elogió al personal médico del hospital militar en el que se encuentra internada la primera dama.

El proceso, se reportó, fue sencillo y exitoso, incluso el presidente Donald Trump afirmó que su esposa se encontraba "de buen humor" y estable, además de agradecer los buenos deseos para su recuparación. Sin embargo, el magnate inmobiliario escribió en su cuenta de Twitter que Melania saldrá del hospital antes de lo esperado. Nos iremos del hospital en dos o tres días. "¡Gracias por tanto amor y apoyo!", reza el mensaje presidencial.

Trump visitó la tarde del martes por segunda vez a Melania, que cumplió 48 años el mes pasado y está hospitalizada en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud. La Primera Dama acudió al centro médico para que se le realice una intervención quirúrgica en uno de sus riñones. Horas antes informó que la operación fue un "éxito" y su esposa está bien.

Melania Trump no entró de emergencia al hospital, pues la cirugía fe programada, aunque no se han dado muchos detalles porque piden privacidad, puesto que aseveran la esposa de Trump tiene un perfil bajo.

Según una encuesta publicada la semana pasada por CNN, la popularidad de Melania se ha disparado en las últimas semanas al pasar de un apoyo de 47% en enero a 57% actualmente, una cifra que es mayor a cualquier índice de popularidad de su marido registrado por CNN.

Melania Trump habla de su operación de riñón