Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lele Pons será la conductora de La Voz México

Lele Pons será la conductora de La Voz México

17 May 2018

El productor del programa, Miguel Ángel Fox, decidió elegir a Pons porque es una influencer y desea llegar a más personas; aunque reconoció que quizás no la conocen los "viejos", sí la ubican las generaciones más jóvenes. Recientemente, la incertidumbre crecía sobre quién sería la nueva conductora, rumores iban y venían pero por fin ha sido revelado el nombre de la afortunada que estará al frente de este reality show.

Estamos muy sorprendidas de que Lele Pons será la nueva locutora de la siguiente temporada del reality La Voz.

Se trata de... ¡Lele Pons! "Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro", escribió Pons, de 21 años, en el pie del video que compartió este miércoles en su popular página de Instagram -que ya cuenta con más de 24 millones de seguidores. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos.

Arrobando al productor Miguel Ángel Fox y a Lele, la reconocida conductora y actriz expresó: "Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México". Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo.

La cuenta oficial de Twitter del programa televisivo dio la bienvenida a Lele Pons, luego de que la nueva conductora expresara su emoción en la misma red social. México, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, tan emocionada.

Lele Pons será la conductora de La Voz México