Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le habría confesado la violación de Guiliana a un familiar — Alexis Zárate

Le habría confesado la violación de Guiliana a un familiar — Alexis Zárate

17 May 2018

La Justicia condenó a Zárate seis años de prisión, un fallo que espera una sentencia definitiva, por la violación de la joven en un hecho ocurrido el 16 de marzo de 2014.

Un supuesto familiar directo de Alexis Zárate confesó a través de un video que el jugador le reconoció haber abusado de una joven.

"Me enteré el mismo domingo que pasaron los hechos. Abusó de una piba, esperemos que no sea menor de edad porque sino estamos hasta las bolas" contó la mujer que fue lo que dijeron en una reunión de la familia de Alexis Zárate. "Su papá viajó para ver cómo podía solucionar el tema y cuando volvió armó con la familia una estrategia con lo que todos teníamos que decir: Alexis entró a la habitación a buscar un cable de celular, ella lo llamó con el dedo, lo invitó a la cama". Cuando Alexis volvió al pueblo quedamos los dos solos y ahí le pude preguntar qué había pasado esa noche.

"Me miró a los ojos, porque él sabe que no me puede mentir a mí, y me dijo que entró a la pieza, que estaba durmiendo y se la ´culeó´ y que cuando terminó la mina empezó a gritar", expresó. A tal punto llega el arrepentimiento de esta nueva testigo que se sumará a la causa, que le pidió "perdón" a la víctima.

"Estoy muy arrepentida de haber hablado tarde", se la escucha decir con la voz entrecortada en la grabación que fue difundida por la abogada de Giuliana Peralta, Raquel Hermida Leyenda. "Perdón Giuliana, no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón", manifestó. "La declaración de la familiar es fundamental para que no se siga alargando la agonía", precisó la letrada.

Le habría confesado la violación de Guiliana a un familiar — Alexis Zárate