Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Le arrancaron los ojos con una cuchara para que no se case

Le arrancaron los ojos con una cuchara para que no se case

17 May 2018

Podría tratarse de una tragedia griega en la que el protagonista se saca los ojos por amor.

Abdul Baqi, de 22 años, fue brutalmente atacado por su padre y cuatro hermanos, quienes le arrancaron los ojos usando una cuchara, luego de que el joven diera a conocer sus intenciones de casarse con su novia. Por lo menos, así lo entendió su familia.

El joven paquistaní, víctima de un verdadero calvario. "Comenzaron a sacarme los ojos". No dejaba de gritarles ¡qué están haciendo!

Le salvaron la vida en el nosocomio.

Según el portal británico, el padre de Baqi utilizó una cuchara y un cuchillo para llevar a cabo el brutal castigo contra el joven.

De acuerdo con Daily Mirror, el joven vociferaba a sus familiares que lo dejaran en paz luego de que le quitaron el primer ojo, pero estos no hicieron caso y le sacaron el otro globo ocular.

Luego de quedar ciego, Abdul les suplicó que por favor lo mataran, sin embargo le respondieron que no, porque querían que su caso "fuera un ejemplo para los otros jóvenes del pueblo".

El muchacho, de nombre Abdul Baqi y oriundo de la provincia de Balochistan, informó su decisión de contraer nupcias con su pareja a su padre, Dost Muhammad, quien al principio aprobó la decisión.

Con la ayuda de los vecinos que escucharon los gritos desesperados y de otro hermano, quien no estaba en la casa al momento de la agresión, Baqi fue trasladado hasta un hospital cercano a su vivienda, desde donde lo derivaron a un centro médico de la capital de Pakistán, Karachi. "Allí, los médicos nos dijeron que no podrá volver a ver", concluyó su hermano.

Le arrancaron los ojos con una cuchara para que no se case