Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Juez le permitió a Julián Gil visitar a su hijo

Juez le permitió a Julián Gil visitar a su hijo

17 May 2018

El juez rechazó también otorgarle el pasaporte de Matías.

Aunque Julián Gil no está para volverse a enrolar tan pronto en una nueva relación desde la disputa que mantiene con su ex pareja Marjorie de Sousa, por el bienestar de su hijo Matías, al actor le ha vuelto a sonreír el amor con la joven actriz Bárbara López, de 25 años, originaria de Monterrey. "Llevo más de 400 días sin tener una convivencia sana con mi pequeño, y eso no es justo", comentó.

- A pesar de que ya se tenían varias semanas sin saber o escuchar nada sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil, el pleito legal que hay entre ambos no ha parado y el día de ayer se dio conocer el que puede ser un duro golpe para la actriz.

"Una vez más la señora Marjorie, sufre un revés judicial, la señora y su abogada. Lo va a poder seguir viendo a partir del primer fin de semana de agosto y eso es porque en julio cierra el centro de convivencias por periodo vacacional", dijo.

Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, explicó en entrevista para El Universal, que el menor no podrá salir del país con su madre debido a que de esa forma la convivencia padre e hijo será más complicada de lo que ya es.

Juez le permitió a Julián Gil visitar a su hijo