Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Investigan si profanaron un cuerpo en Patagones

Investigan si profanaron un cuerpo en Patagones

17 May 2018

Posteriormente el cuerpo apareció sobre una tumba del cementerio Carmen de Patagones, en Argentina, con aparentes señales de abuso sexual. Mientras hacía un recorrido de rutina por los pasillos internos del predio se topó con un ataúd vacío y a 10 metros de la capilla donde iba a ser velada encontró, sobre otra tumba, el cuerpo de una mujer que había muerto el lunes.

Según se desprende de la investigación, en las últimas horas creció la sospecha de que podría haberse tratado de un caso de necrofilia, por lo que se ordenaron hisopados en el cuerpo, que respaldarían o desecharían esta hipótesis. Las primeras pericias indicaron que habría actuado una sola persona.

"Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba", explicó según publicó Télam.

"La policía científica acaba de concluir con su trabajo, con su planimetría y el médico de policía también hizo sus labor y luego de examinar minuciosamente el cuerpo las aportará en el transcurso del día y eso quizás nos determine alguna pesquisa a investigar", precisó el comisario. "Comenzaremos con los testimonios a empleados del lugar y a la señora que nos dio el aviso y también para determinar si hay un sereno, convocarlo y que testifique", aseguró Romero.

Para determinar las actuaciones a seguir, se presentó en el lugar un auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

Madarietta destacó que "a la mañana nos enteramos cuando llega el personal administrativo a la capilla".

No es la primera vez que ocurre situaciones similares en Patagones, ya que años atrás se denunció que trabajadores del lugar se sacaron fotos con cadáveres.

El 21 de octubre de 1974 una vecina de Allen fue sepultada en el cementerio local.

Investigan si profanaron un cuerpo en Patagones