Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instituciones enfrentarán ataques si AMLO gana: Meade

Instituciones enfrentarán ataques si AMLO gana: Meade

17 May 2018

El tema económico se había mantenido estable hasta hace casi una semana, cuando las principales variables, como el tipo de cambio, comenzaron a registrar modificaciones, respecto a su comportamiento a inicios de año.

Recordó que en las elecciones pasadas donde ha contendido el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador este ha sido un punto débil. En la explanada municipal de Huejutla, López Obrador aseguró que esta vez, "lo quieran o no, la mafia va pa' fuera", pues el pueblo de México ya decidió.

En conferencia de prensa, el dirigente de la cúpula empresarial dijo que el jueves pasado, en el evento "10 por la educación", López Obrador tuvo una postura de avance y transformación en materia educativa que es positiva.

De su preparación para el segundo debate que se celebrará el próximo domingo 20 de mayo en la ciudad de Tijuana, López Obrador dijo que él se entrena en la plazas públicas y le restó importancia al formato que tenga ese ejercicio.

AMLO llama a sus candidatos a hacer campaña.

La multitud correspondió a su petición y y después de un minuto de aplausos agradeció la visita de Andrés Manuel López Obrador quien se comprometió a regresar a San Luis de la Paz como presidente electo antes de que tome el cargo.

"No solo es la elección presidencial, es la elección de diputados federales senadores, diputados locales, en algunos estados para presidente municipales, regidores, en total somos cerca de 3 mil candidatos".

Yo estoy pidiendo en todos los actos que la gente vote parejo, es decir, que vote por la transformación de México, sin importar quienes son los candidatos, no es Andrés Manuel, no es Claudia Sheimbaun, no es Rocío Nale, no somos los candidatos, es la transformación.

Acompañado por el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez García, y por la candidata de ese partido a la presidencia municipal de Irapuato, Yulma Rocha, Meade refrendó su compromiso de aumentar el número de guarderías, preescolares y primarias de tiempo completo.

El movimiento en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, comenzó el pasado mes de abril, cuando desde bares en Tijuana, hasta restaurantes en Veracruz, fueron de los primeros negocios que lanzaron las promociones en apoyo al tabasqueño.

Hasta aquí la larga, pero necesaria cita, que corrobora, lo dicho en este mismo espacio, por si alguien tenía duda.

Instituciones enfrentarán ataques si AMLO gana: Meade