Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Iniesta: "Catalogaría de terrible que Neymar jugase en el Madrid"

Iniesta: "Catalogaría de terrible que Neymar jugase en el Madrid"

17 May 2018

En cuanto a lo que se viene en el Mundial de Rusia 2018, no esquivó hablar del certamen: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores". "Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando".

Messi habló con el programa "Líbero" de TyC Sports, en donde habló de varios temas: Barcelona, el Mundial, su familia, entre otras cosas. "Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", expuso.

Lionel Messi buscará el título mundial en Rusia con Argentina, lo único que le faltaría ganar en su carrera, ya que no ha podido levantar ningún trofeo con la Selección de su país, pues ha perdido en dos ocasiones la Copa América ante Chile y una Copa Mundial contra Alemania en 2014. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar.

Iniesta:

Además, en ese mismo sentido no obvió palabras para el clásico rival del Barcelona, teniendo en cuenta que se encuentra en una final de la Champions League. "Queremos superar esa barrera", agregó.

Sobre su inminente futuro, el jugador ha asegurado que ya tiene decidido el equipo en el que jugará a partir de la temporada que viene y que lo anunciará "la semana que viene, cuando todo acabe". Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante. La eliminación en Roma fue un cag...

Para el atacante, "es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta última década o llevamos tiempo en la Selección". No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor. "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, de dejar todo cada vez que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más. No me cambia nada ser el mejor de la historia".

Iniesta: