Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Humillan a Laura G en el programa de 'Todo un Show' #VIDEO

Humillan a Laura G en el programa de 'Todo un Show' #VIDEO

17 May 2018

La conductora Laura G pasó un amargo momento en "Todo un show", el nuevo programa de TV Azteca, pues al no aceptar el reto de meterse en un ataúd, fue castigada y tuvo que enfrentar uno de sus miedos: los ratones.

En primer lugar tenía que meterse a un ataúd dentro de un panteón en la noche para tomarse algunas fotografías, pero ella se negó totalmente, argumentando varios puntos.

"Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo (dentro de un ataúd), los Recoditos hicieron un video de ' Mi último día' y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro, la muerte los sigue". Tengo mis razones para decir: 'No quiero atraer a la muerte', tengo una bebé de 10 meses, una vida maravillosa, una familia que amo, sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso, díganme ustedes ¿lo harían o no lo harían?

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto... mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público)." dijo.

Y es que Laura G siempre se ha caracterizado por causar polémica y Todo un Show no ha sido la excepción.

Humillan a Laura G en el programa de 'Todo un Show' #VIDEO