Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

17 May 2018

Según Suazo, quienes resultaron bajo el ataque verbal fueron su mujer y una amiga que estaban haciendo un pedido.

Un hombre increpó a varios empleados y clientes de un restaurante porque estaban hablando en español, lo que desencadenó en una desagradable escena.

El video fue difundido este martes en la red social Facebook por el esposo de una de las mujeres agredidas, Eward Suazo, y ha sido visto casi dos millones de veces.

Imagen video reclamo racista

"Creo que no están documentados, así que mi próxima llamada será al ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU.] para que expulsen a cada uno de ellos de mi país", afirmó el hombre a un responsable del lugar. Él lo habló. Él habló. "Si tienen el atrevimiento de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago su seguridad social, yo pago para que ellos puedan estar aquí así que los menos que pueden hacer es hablar inglés", dijo el hombre. Pago por su habilidad de estar aquí. "Esto es América. Su personal debería hablar inglés, ¿está bien?".

Mientras otras personas se mostraban sorprendidas de la actitud del sujeto, él lanzó advertencia: "Cariño, estoy llamando al ICE".

Según los usuarios su nombre es Aaron Schlossberg y es un abogado judío, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, según se reporta en su perfil de LinkedIn.

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante