Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Habrá descuentos del 30% en pasajes de colectivo de larga distancia

Habrá descuentos del 30% en pasajes de colectivo de larga distancia

17 May 2018

La medida, que alcanza a pasajes para todos los destinos del país que ofrecen todas las compañías, fue anunciada por los ministros de Turismo, Gustavo Santos y de Transporte, Guillermo Dietrich, junto con dirigentes de las cuatro cámaras empresarias de la actividad.

Estas "tarifas inteligentes" -como las llama el Gobierno- surgen de un acuerdo entre el Ejecutivo y las Cámaras empresarias.

Asimismo, el funcionario indicó que "buscamos más alternativas de transporte de pasajeros de larga distancia, que es fundamental para el país". El beneficio se realiza sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia, por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de la Argentina.

Entre ellos, se toman en consideración rutas tales como Mendoza-San Juan, Mendoza-San Luis, entre otras que tienen como destino salir o entrar de la jurisdicción de la provincia.

"Esta promoción tiene un beneficio doble".

Los pasajes se podrán comprar en la página ww.viajar.tur.ar, a través de las centrales de venta de pasajes de ómnibus disponibles en esta plataforma.

"Nuestra intención es que un 60 % de los argentinos hagan por lo menos un viaje a lo largo de un año".

"Ese sector, como dice el presidente Mauricio Macri, es motor de crecimiento; incluso en muchos lugares del interior del país es condición de que haya o no haya desarrollo", subrayó. En ese contexto, los colectivos de larga distancia juegan un rol muy importante.

Habrá descuentos del 30% en pasajes de colectivo de larga distancia