Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a salvo a 6 policías desaparecidos en Jalisco

Encuentran a salvo a 6 policías desaparecidos en Jalisco

17 May 2018

Seis elementos municipales de Jalostotitlán, reportados el miércoles como desaparecidos, fueron encontrados a sanos y a salvo, informó la Fiscalía General de Jalisco (FGE) en su cuenta de Twitter.

- Seis elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Jalostotitlán, en Jalisco, se encontraban desaparecidos desde que salieron del turno que cubrían y la Fiscalía de Jalisco confirmó su localización.

Los agentes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, con quienes, aseguró la Fiscalía, se mantiene comunicación.

Los elementos de la policía de Jalisco, desaparecieron cuando se dirigían a sus domicilios tras terminar una jornada laboral.

. En enero tres italianos fueron privados de su libertad en Tecatitlán y quienes aún o han sido localizados.

Presuntamente, los ciudadanos italianos fueron entregados por policías de ese municipio a integrantes de un grupo del crimen organizado.

Un juez de Control dictó dos años de prisión preventiva a Jonathan 'N', alias 'Kalimba', por su presunta participación en la desaparición y muerte de los tres estudiantes de cine.

De acuerdo a la información de las autoridades, 'Kalimba' fue detenido en el Estado de México, luego de haber extorsionado a una mujer.

Encuentran a salvo a 6 policías desaparecidos en Jalisco