Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Emelec es eliminado de Copa en despedida de Arias

Emelec es eliminado de Copa en despedida de Arias

17 May 2018

El Emelec empezó mejor el partido, pero luego de los 22 minutos, los anfitriones asumieron el control del juego aunque recién lograron inaugurar el marcador a los dos minutos de la etapa final con un disparo de Everton Ribeiro, que completó el doblete en los descuentos.

Emelec perdió 2-0 ante Flamengo en Río de Janeiro y quedó eliminado de la Conmebol Libertadores 2018 en lo que fue el último partido de Alfredo Arias al mando del equipo.

De esta manera, el miércoles 23 de mayo, River (líder con 11 puntos) y Flamengo (9) definirán en el estadio Monumental cuál de los dos será el primero y segundo de la zona. Flamengo dominó en la cancha desde el comienzo, aunque durante todo el partido abrió espacios para el contraataque del club ecuatoriano.

La escuadra brasileña deberá afrontar un nuevo desafío en el certamen con la ausencia de Paolo Guerrero , quien el día de ayer recibió una suspensión de 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ).

El "mengao" se impuso en el Maracaná en el último partido del uruguayo, candidato a la banca de la U, con los ecuatorianos. Entrenador: Mauricio Barbieri. 0.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson, Pedro Quiñonez, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna, Carlos Orejuela y Ayrton Preciado.

Flamengo y Boca Juniors consiguieron las victorias necesarias para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Emelec es eliminado de Copa en despedida de Arias