Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "El FMI no es un monstruo, son macanas" — Duhalde

"El FMI no es un monstruo, son macanas" — Duhalde

17 May 2018

Los lejanos recuerdos de Carlos Saúl Menem subido al techo de un colectivo recorriendo el país en sus campañas de 1989 y 1995 regresan con una insólita noticia: el ex presidente Eduardo Duhalde, que lo acompañó en su fórmula presidencial, aseguró que venderá el "Menemóvil" para emprender un nuevo proyecto.

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó que "son macanas" las consideraciones que plantean que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un "monstruo", y resaltó que "hay que estar en los pantalones de quien está gobernando". El precio del histórico vehículo es de "40 mil dólares" y "no está ploteado", detalló Duhalde.

Duhalde venderá el

Claro que la gira bonaerense no es nada barata, por lo que ha decidido conseguir fondos poniendo a la venta el Menemóvil, el vehículo que Carlos Menem utilizó para hacer campaña en las elecciones de 1989. "Está de lindo, nuevito, casi no fue usado", indicó. En ese marco, describió al peronismo como "un hormiguero pateado" que no es "una alternativa seria", y subrayó que el principal problema del partido "es la provincia de Buenos Aires".

Asimismo, cuando fue consultado por el estado actual del peronismo lo definió como un "hormiguero pateado", dijo que está "muy desparramado" y que "el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires". Si bien insistió con su diagnóstico complejo de la situación del PJ (actualmente intervenido a nivel nacional), Duhalde confió en que podrá generar candidatos, aunque no en lo inmediato. "Hay gente que opina lo contrario pero (la gestión macrista) creyó necesario tomar esta medida y ya está". El peronismo tiene mucha gente muy valiosa y habrá que trabajar. "Hoy no somos una alternativa seria de nada", apuntó el ex mandatario entrevistado por Radio Con Vos. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos (tenemos que lograr) ser una alternativa seria, que es lo que los partidos deben plantearse. "Si uno quiere armar, tiene que aparecer como una posibilidad", señaló.