Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deschamps anuncia lista final de Francia para Rusia 2018 sin Payet

Deschamps anuncia lista final de Francia para Rusia 2018 sin Payet

17 May 2018

Florian Thauvin y Nabil Fekir entraron en la lista de Francia para el Mundial de Rusia 2018, anunció este jueves el seleccionador Didier Deschamps, que dejó fuera a Dimitri Payet, que se lesionó el miércoles durante la final de la Europa League entre el Marsella y el Atlético de Madrid (0-3).

En la convocatoria de Deschamps también destacan los jugadores del Barcelona Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el lateral zurdo del Atlético de Madrid Lucas Hernández y el medio centro del Sevilla Steven N'Zonzi.

Francia entregó la nómina definitiva de 23 jugadores para la Copa del Mundo y Didier Deschamps sorprendió con varios nombres fuertes que no irán a la cita planetaria. También quedó fuera del listado el delantero André-Pierre Gignac, quien milita en los Tigres de la UANL en la Liga MX.

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA) y Alphonse Areola (París SG/FRA).

En defensa hay dos jugadores que se han recuperado recientemente de sus lesiones, Benjamin Mendy (Mánchester City) y Djibril Sidibé (Mónaco).

Mediocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE) y Steven N'Zonzi (Sevilla/ESP).

El técnico galo -campeón del mundo en 1998- presentó un equipo plagado de jóvenes promesas del fútbol mundial y que se han ido ganando un espacio en la élite de la selección absoluta, tales son los casos de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Florian Thauvin.

Deschamps anuncia lista final de Francia para Rusia 2018 sin Payet