Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha

Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha

17 May 2018

Como muchos saben, Daddy Yankee hizo el remix de "Dura" junto a Natty Natasha y Bad Bunny, y hace poco tuvieron una presentación, la cual fue criticada por el público, en especial por la actuación de Bad Bunny con Natty Natasha, pues los presentes aseguran que el "conejo malo" se propasó con la cantante.

Dicho rumor surgió debido a un video en el que se ve al 'Big Boss' y a Natti siendo 'sorprendidos' por Pina en un jet privado, esta noticia salió publicado en el Facebook del medio "Noticiero Puerto Rico" y la esposa de Yankee no dejó pasar este hecho desapercibido.

Luego de que se ventilara en redes sociales un supuesto romance entre el reguetonero Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, estos revelaron el nuevo proyecto que los volvió a juntar.

"Dejen de estar hablando disparates y estar cogiendo calenturas ajenas, mire bochinchero, usted lo que tiene que hacer es ponerse a estudiar", añadió en una serie de videos publicados en su red social Instagram.

Sin embargo, todo se trataría de una falsa información. El video fue grabado por el manager Raphy Pina en pleno vuelo y no hay ningún indicio de que ambos artistas tengan algo. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1.

Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha