Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Confío en que AMLO no llegue a la Presidencia: Anaya

Confío en que AMLO no llegue a la Presidencia: Anaya

17 May 2018

Hablando en un evento organizado en Ciudad de México por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), un organismo de empresarios, Anaya afirmó que la corrupción "es el principal obstáculo para que haya inversión en el país, inclusive por encima del tema de seguridad".

Este jueves se tendrá la participación de El Bronco, así como la de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia y de José Antonio Meade Kuribreña, aspirante por la coalición Todos por México. Por lo que criticó que el proyecto no tenga "la más mínima pedagogía para convencer a los distintos actores de sus beneficios".

"Estamos pagando las consecuencias, hoy lo más rentable electoralmente es decir: voy a dar marcha atrás a la reforma educativa; ya hay un candidato que lo propuso, toco madera de que no va a ser presidente y va a continuar la reforma educativa", indicó.

"Un llamado a las autoridades a tomar medidas pertinentes para evitar cualquier contingencia de esta naturaleza, confío que existen las herramientas tecnologías para poder blindar este tipo de ejercicios y que la certeza sea la que mande el día de la elección", señaló el panista ante los ataques cibernéticos que sufrieron varios bancos en días pasados en nuestro país. - En el foro Diálogos Manifiesto México, convocado por Coparmex, el panista dijo que si bien los procesos para la designación de integrantes de este tipo de instituciones se encuentran establecidos en la Constitución, es necesaria una ley secundaria que los norme. "Me parece que necesitamos un marco que lo que garantice es que sean las personas más competentes, con el mejor perfil y con probidad quienes ocupen estas responsabilidades", consideró. También se pronunció a favor de la reducción de los impuestos corporativos, así como de quitar el control de seguridad a la Secretaría de Gobernación.

Confío en que AMLO no llegue a la Presidencia: Anaya