Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Caen los primeros oros para Jalisco en la Olimpiada Nacional

Caen los primeros oros para Jalisco en la Olimpiada Nacional

17 May 2018

Mauricio Cayetano puso el 1-0 al vencer Alberto López.

La pareja formada por Darío Arce y Mauricio Cayetano, le ganó a la dupla de Lomelí y López, para agenciarse el segundo punto y tomar ventaja en la serie 2-1.

Integrado por Karina García Serna, Abigail Pérez Serna, Claudia Ramírez y Mariana Armenta Rojo, el equipo Sub 18, también ocupó el noveno lugar, luego de caer ante su similar de Baja California y derrotando posteriormente 3-1 al representativo de la Ciudad de México.

El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.

En Quintana Roo, las actividades iniciaron el pasado 4 de mayo con ajedrez, en donde la selección de Yucatán arrasó con nueve medallas de oro, 10 de plata y cuatro de bronce, con la destacada participación de Sion Galaviz Medina, máximo ganador de la disciplina.

Finalmente, Clío Bárcenas impuso sus condiciones en su juego individual y terminó 3-0 para agenciar la medalla de oro y consagrarse una vez más campeona nacional.

Por su parte, en tenis de mesa, la entidad ya aseguró un metal con el equipo de tenis de mesa femenil Sub 15, ya que tras vencer 3-0 a Quintana Roo, avanzaron a la semifinal. A la espera de continuar con la cosecha de medallas para Quintana Roo.

Caen los primeros oros para Jalisco en la Olimpiada Nacional