Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Autobús escolar choca con camión en Nueva Jersey, reportan heridos graves

Autobús escolar choca con camión en Nueva Jersey, reportan heridos graves

17 May 2018

Varias personas perdieron la vida luego de un aparatoso accidente entre un autobús escolar y un camión de basura en una autopista de Nueva Jersey dejando varios heridos, según indicaron las autoridades.

También fue cortado de su tren de aterrizaje y una parte de la parte delantera del autobús con el volante visible estaba sobre la barrera de metal que separaba la carretera. Un viaje de la clase de quinto grado del distrito fue programado para Waterloo Village, un sitio histórico a unos 5 kilómetros de distancia de la escena del accidente.

Hubo una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal.

Por ahora, se desconoce qué provocó el accidente y el número de personas que viajaban en el autobús.

El alcalde de Mount Olive, Rob Greenbaum, quien observaba los esfuerzos de rescate en el lugar, dijo que el chasís del autobús se despegó del resto del vehículo.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está reuniendo información sobre el accidente, dijo un portavoz.

El autobús se encontraba lleno de estudiantes de Nueva Jersey, de acuerdo con los reportes de varios medios americanos, donde además de las dos personas fallecidas, 11 más fueron internadas con heridas de gravedad, uno de ellos se encuentra en condición crítica.

Alrededor de 10 víctimas fueron trasladadas al Hospital Dover de St. Clare y al Hospital Denville de St. Clare, según la directora de comunicaciones, Patty Montgomery.

Autobús escolar choca con camión en Nueva Jersey, reportan heridos graves