Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

17 May 2018

La tarde de este miércoles, el exalcalde de Tzompantepec, Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez, mejor conocido por los habitantes como 'El Brujo', fue asesinado a balazos en su propio domicilio, junto a su esposa Edith 'N'.

Según medios locales, un par de hombres disparó contra la pareja en su domicilio, situado en la comunidad San Juan Quetzalcoapan, del mismo Municipio.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Un testigo constató que los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen Pointer color gris y con placas de circulación del estado de México.

Los asaltantes serían detenidos hace unos momentos a la altura del trébol en la capital del estado.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de la demarcación, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas.

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala