Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arias y Murillo ya concentran con la Selección en Bogotá

Arias y Murillo ya concentran con la Selección en Bogotá

17 May 2018

El cuerpo técnico está a la espera de los otros convocados que deben presentarse en Bogotá para iniciar los trabajos de reacondicionamiento para Rusia.

El lateral derecho, Santiago Arias, y el defensor central, Óscar Murillo, fueron los primeros preseleccionados por el técnico argentino en sumarse a la concentración en Bogotá.

Los futbolistas "realizaron trabajos de gimnasio y campo", así como "adelantaron evaluaciones y chequeos médicos", agregó la información. Los demás jugadores se irán sumando a medida que concluyan los compromisos con sus clubes, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

La lista preliminar es liderada por las dos figuras de la selección: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

En la capital colombiana, los dirigidos por José Pékerman tienen programada su despedida en el estadio El Campín el 25 de mayo y al día siguiente se desplazaran a Italia.

La Selección entrenará en Bogotá hasta el 26 de mayo, cuando partirá a Italia para su última fase de concentración.

El 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará a la selección egipcia, del astro Mohamed Salah, y la FCF gestiona otro amistoso, que sería en Europa días antes de viajar a Kazán, su "cuartel general" en Rusia. En el Mundial, Colombia forma parte del Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

Arias y Murillo ya concentran con la Selección en Bogotá