Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Andres García relata cómo se agarró a golpes con Luis Rey

Andres García relata cómo se agarró a golpes con Luis Rey

17 May 2018

Cabe señalar que durante ese viaje fue cuando la relación entre el actor y el padre de Luis Miguel terminó, ya que Andrés revelo que golpeó a Luis Rey hasta que se cansó y que fue 'El Sol' quien los separó, pero no defendiendo a su papá, sino a Andrés García, a quien en definitiva, Luis Miguel ve como un padre. Con una vida contrastante entre el éxito y las desilusiones, cada detalle que presenta la serie orilla a una nueva línea de investigación con los personajes reales.

Y aunque la amistad era mucha - tanto así que Mickey le decía 'papá' al actor- las cosas terminaron mal, según relató García a Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano".

Una vez en Sevilla, España, en la casa de la mamá de Luis Rey, García le pidió por última vez a Luisito que le cambiara el cheque. Luisito me pidió que lo encontrara en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Me dijo: "'El niño viene para acá y dice que le urge hablar contigo'", narró García.

De acuerdo con el actor, solo iba a estar en España cinco días, pero Luis Rey le daba largas a su encuentro con Mickey. Este se negó y comenzaron los trancazos, contó Andrés.

Andrés García contó por qué le dio una golpiza al padre de Luis Miguel

"Mickey me preguntó por qué estaba así, y le dije que su papá me había dicho que iba a venir y que íbamos a estar tres días aquí, y resulta que no es cierto". Debido al afecto que le tenía al joven, se dirige a la madre patria pero pasa dos semanas esperando verlo y nunca aparece; el papá del joven da evasivas y a Andrés se le acaba el dinero que llevaba. "Llevamos dos semanas", comentó García añadiendo: "Le pedí a Luisito que me cambiara un cheque y no quiso", continuó García.

¿Qué pasó con el dinero?

Miguel Reyes, ex ejecutivo de la disquera EMI Capitol de México, fue entrevistado en Suelta La Sopa y allí contó cómo fueron los momentos que vivió junto a Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, justo al inicio de la carrera de "El Sol de México".

Andres García relata cómo se agarró a golpes con Luis Rey