Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anderson Santamaría podría suplir a Paolo Guerrero en Rusia 2018

Anderson Santamaría podría suplir a Paolo Guerrero en Rusia 2018

17 May 2018

Horas antes, el ex delantero del Hamburgo fue recibido por cientos de hinchas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El capitán del combinado inca comentó que tras la sanción del TAS "se especulaba mucho sobre mi posición ante el equipo". 'Estamos con Paolo, lo respaldamos a muerte', dijo a su vez el defensor Christian Ramos, tras participar en una práctica de los 16 primeros integrantes del once peruano, con miras al partido amistoso ante Escocia, a jugarse aquí el 29 de mayo.

Rivera se conmovió al ver las imágenes de una chica llorando desconsoladamente, porque Guerrero no jugará con la selección, "Estoy un poco triste, dolido, mi hermano va a salir bien de todo eso, agradezco a todo el pueblo peruano por el cariño que le tienen a mi hermano", señaló.

Guerrero dijo que estudia acciones legales contra la sede local de la cadena hotelera suiza porque "fue un factor importante" que lo perjudicó.

Según su defensa, Guerrero tomó la infusión durante una concentración antes de viajar a Argentina para enfrentar a la albiceleste, porque estaba con un proceso gripal.

Tras conocer esta decisión, Guerrero se dirigió en un vídeo a "las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia" para decirles que le están "robando" su participación en el Mundial y probablemente también su carrera profesional.

"La violencia nunca es el camino, mi sueño es un Perú unido", expresó el jugador del Flamengo brasileño a su llegada a Lima.

Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el TAS.

El TAS falló que "la sanción más apropiada son 14 meses según el grado de la falta de Guerrero", imposibilitando así su concurso en Rusia-2018.

Perú se encuentra en el Grupo C junto a Australia, Dinamarca y Francia.

Anderson Santamaría podría suplir a Paolo Guerrero en Rusia 2018