Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alegra a Vela convocatoria

Alegra a Vela convocatoria

17 May 2018

"En México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha transcendencia".

"Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien. Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen", comentó el delantero.

Ciudad de México - Tras no estar presente en el Mundial de Brasil 2014, en su regreso a una convocatoria mundialista Carlos Vela aseguró que el campeonato de Rusia será la oportunidad perfecta para mostrar el nivel de la Selección Mexicana. "Creo que la base está siendo la misma porque hay una gran generación, obviamente tenemos que dar el salto que tanto nos ha faltado, y esperemos que pueda ser en Rusia", dijo.

Vela, monarca en el Mundial Sub 17 Perú 2015, fue considerado en la lista preliminar del técnico Juan Carlos Osorio rumbo a Rusia 2018, aseguró que México tiene una gran pasión por el futbol, por lo que su playera se debe vestir con responsabilidad.

"Hay que jugar unos amistosos, prepararse bien, ganarse un lugar dentro de los 23, luego ganarse un lugar dentro de los once titulares, y hay que trabajar", finalizó el delantero azteca.

Alegra a Vela convocatoria