Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Acuchilla a su hija mayor para secuestrar a la menor

Acuchilla a su hija mayor para secuestrar a la menor

17 May 2018

Una madre de Tulsa, Oklahoma, apuñaló a su hija mayor de 50 a 70 veces, la golpeó en la cabeza con una piqueta y prendió fuego a su casa, antes de huir de la escena con la más joven de sus tres hijas, según la policía.

Otra de las hijas, de nueve años, logró escapar y comenta que su madre le puso un calcetín en la boca y cinta adhesiva. De acuerdo con el reporte de las autoridades citado por el Daily Mail, horas antes, la mujer habría atado y amordazado a sus tres hijas de siete, nueve y 11 años.

Ahmad estaba detenida el miércoles por quejas de incendio premeditado, abuso infantil y asalto y agresión con la intención de matar. Fue encarcelada sin fianza.

La más grande de las niñas, de 12 años, fue hallada con tantas heridas de arma blanca que no pudieron contarlas, siendo trasladada a un hospital donde se reporta grave.

Según un informe de arresto, Ahmad dijo a los investigadores que estaba molesta con sus hijos "por la forma en que la leían y la miraban".

Según la información de la policía de Tulsa, vecinos reportaron a una persona apuñalada, al llegar a la casa de Ahmad, encontraron a su hija de 11 años gravemente herida en la cocina. La policía no ha dicho lo que las chicas estaban leyendo.

Ahmad admitió haber mantenido como rehenes a sus tres hijas durante una semana.

La Policía había emitido una Alerta Amber para la niña de siete años desaparecida.

El informe dice que Ahmad quería quemar la residencia para "garantizar aún más que (la niña de 11 años) haya muerto".

El video de la estación de televisión KOTV de Tulsa que captura el arresto de Ahmad muestra a su hija menor, vestida con un vestido y un sombrero de colores brillantes, jugando en su SUV mientras los oficiales se llevaban a Ahmad esposada.

Ahmad se negó a ofrecer comentarios a periodistas el martes por la noche mientras los oficiales la transportaban a la cárcel.

El portavoz de la policía dijo que Ahmad podría tener problemas de salud mental o relacionados con las drogas.

Acuchilla a su hija mayor para secuestrar a la menor