Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Un auto se partió en dos, se incendió y dejó tres víctimas

Un auto se partió en dos, se incendió y dejó tres víctimas

16 May 2018

Tres personas fallecieron luego de protagonizar un violento choque entre dos vehículos en la Ruta 20, cuando circulaban cerca del puente de Caucete.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a ese diario sanjunino en el Regata viajaban 4 personas. Los otros dos ocupantes de este último automóvil fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde permanecían internados con pronóstico reservado, manifestaron las fuentes consultadas.El lugar rápidamente se llenó de curiosos, pero también de policías que trataban de ordenar el transito ya que en pocos segundos se convirtió en un verdadero caos vehicular.

Los heridos del Regata fueron identificados como Gonzalo Aciar (24), Renzo Carmona (24) y Pedro Carmona (mayor de edad). Estos dos últimos tienen un vínculo familiar. El conductor era Gabriel Andrés Guevara (44) con domicilio en Villa Mercedes, San Luis.

Circulaba de Oeste a Este por Ruta 20. Quien lo acompañaba era Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años.

El chofer de una camioneta Fiat Fiorino que transitaba en sentido contrario no pudo hacer nada para evitar chocar de frente contra el vehículo menor.

Un auto se partió en dos, se incendió y dejó tres víctimas