Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Twitter dará menos visibilidad a las cuentas tipo "troll"

Twitter dará menos visibilidad a las cuentas tipo "troll"

16 May 2018

La pregunta aquí es ¿por qué ocultan los tweets y no los bloquea o suspenden al titular de la cuenta?

Para entrar en contexto, la mayoría de las cuentas denunciadas por abuso es menor al 1%, pero una gran parte de lo que se denuncia no infringe nuestras reglas.

No obstante, aunque sea un "número pequeño", afirmó que esas "cuentas tienen un impacto desproporcionadamente grande -y negativo- en la experiencia de otras personas en Twitter".

Si bien, Twitter ya cuenta con un programa enfocado a identificar este tipo de comportamientos, señala que hay contenidos que escapan a esta vigilancia pues no violan alguna política de la plataforma, porcino estos nuevos cambios, buscarán hacer menos visibles este tipo de contenidos.

"Al integrar nuevos marcadores de comportamiento en la manera de presentar tuits, abordamos problemas de comportamiento que distorsionan y desvirtúan la conversación pública en dichas áreas", indicó en un comunicado. Al utilizar nuevas herramientas para abordar esta conducta desde una perspectiva de comportamiento, podemos mejorar la salud de la conversación y la experiencia de todos en Twitter, sin esperar a que los usuarios nos informen posibles problemas. Por ejemplo algunas de las señales son cuando una cuenta no confirma su dirección de email, cuando un usuario registra varias cuentas en forma simultánea, cuentas que publican tweets en forma repetida y mencionan cuentas que no los siguen o un comportamiento que puede llegar a indicar un ataque coordinado.

"Se está perfilando como una de las cosas de mayor impacto que hemos hecho", dijo el director ejecutivo, Jack Dorsey, sobre la actualización, que cambiará la forma en que aparecen los tweets en los resultados de búsqueda o en las conversaciones. Debido a que este contenido no infringe nuestras políticas, permanecerá en Twitter y estará disponible al hacer clic en "Mostrar más respuestas", o si se elige ver todo en la configuración de búsqueda.

Twitter compartió este martes algunos de los cambios que ha realizado para fomentar las sana interacción entre todos los usuarios, incluyendo una nueva forma en que combatirán a los 'trolls' que se dedican a contaminar las conversaciones al interior de la plataforma. Habrá falsos positivos y situaciones que obviaremos, pero nuestro objetivo es aprender rápido y hacer que nuestros procesos y herramientas sean cada vez más inteligentes.

Insistió en que están contentos con los resultados obtenidos, pero también reconoció que este es solo un paso en un camino largo para mejorar la salud general y la experiencia en Twitter.

Twitter dará menos visibilidad a las cuentas tipo