Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tremendo palito y reclamo público de Maxi López a Wanda

Tremendo palito y reclamo público de Maxi López a Wanda

16 May 2018

Maxi López y Wanda Nara son una de las duplas que más coflictos mediáticos han generado en los últimos años. Esta vez, el futbolista empezó con los reclamos y publicó una foto con un fuerte texto para la mamá de sus hijos y pareja de quien supo ser en algún momento su amigo, Mauro Icardi. "Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió López, en una selfie desde su Ferrari.

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores, y a los de la botinera en cuestión, quienes creían que las peleas y los roces entre ambos habían quedado en el pasado.

La última publicación de Maxi sobre sus hijos fue cuando se celebró el día del padre en Italia: "El mejor regalo que la vida me pudo dar". La sorpresa más hermosa.

Ya a comienzos de este año, López había hecho público un mensaje, vía redes sociales, donde expresaba la felicidad de ver a sus hijos aunque sean "pocos los ratitos" que pasaban juntos. Lo último que compartió fue hace unos días, cuando celebró en Italia el Día de la Madre.

Tremendo palito y reclamo público de Maxi López a Wanda