Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Seleccionados comienzan concentración de cara a Rusia 2018

Seleccionados comienzan concentración de cara a Rusia 2018

16 May 2018

"México debe quedar en el segundo lugar, jugará su pase ante Suecia y Corea.no descartemos que dé un buen partido contra Alemania, espero que esta Selección tenga un buen resultado", apuntó el exjugador de la Selección Mexicana de Futbol Soccer, en la charla con CRACK, ayer lunes, de cara a la justa mundialista de Rusia 2018. Algunos de ellos, aún con la incertidumbre de si estarán o no en la convocatoria definitiva.

Jesús Molina, Jürgen Damm, Javier Aquino, Oswaldo Alanís, y Hugo Ayala llegaron a la capital del país para reportar con el conjunto Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los duelos amistosos contra Gales y Escocia.

De igual manera, Jürgen Damm ha mencionado su ilusión de estar en el Mundial de Rusia, pero aún no tienen nada seguro y deberán competir deportivamente por un puesto.

Javier Aquino en su llegada a la CDMX

Además, detalló que no le incomoda jugar más atrás de lo que está acostumbrado en su club, ya que bien puede jugar de extremo que de lateral.

"Estoy contento pero no me siento seguro, en dos semanas todo puede pasar", comentó Javier Aquino.

"Estoy bien físicamente, vengo de una semana sin actividad, pero estuve haciendo el plan de acompañamiento porque tenía la fe de estar en esta lista y en tres semanas hay que estar al cien para no recaer en lesiones".

Seleccionados comienzan concentración de cara a Rusia 2018