Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Revolcón en el América: Tulio Gómez renunció como presidente de la institución

Revolcón en el América: Tulio Gómez renunció como presidente de la institución

16 May 2018

"Ofertas de mexicanos no hay, son especulaciones, quizá exista una alianza con ingleses para potenciar divisiones menores", indicó Lozano, desmintiendo los acercamientos de un grupo de empresarios 'Manitos' que ya habrían hecho la primera oferta a Tulio Gómez, cercana a los 30 millones de dólares.

"Una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", aseguró Gómez este miércoles en una rueda de prensa convocada por la institución 'escarlata'.

El mismo Tulio manifestó que Harold Lozano será el encargado de asumir el cargo que él deja suelto, con el único objetivo de que el "América de Cali cumpla todos sus objetivos, yo voy a ser la cabeza de éste proyecto" indició Lozano. "Con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad". "El rendimiento que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidieramos por su continuidad", señaló el exfutbolista. Confirmaron que hay voluntad de ambas partes para que Cristian Martínez Borja se quede en el equipo. Quien definitivamente no seguirá en el cuadro vallecaucano es el uruguayo Kevin Ramírez, luego de una mala temporada empañada por las lesiones.

El América de Cali adelanta un gran número de movimientos para regresar a los lugares de privilegio de la Liga Águila luego de un primer semestre decepcionante. Su cabeza, Tulio Gómez, ha decidido dar un paso al costado luego de los malos resultados y la crisis financiera del equipo.

Además, se habla de la contratación de un arquero para que compita con Carlos Bejarano y se tocó el tema de la posibilidad de que Yesus Cabrera vuelva, ya que en la actualidad se encuentra en Once Caldas.

Revolcón en el América: Tulio Gómez renunció como presidente de la institución