Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Repite Celtics la dosis 107-94 a los Cavaliers de Cleveland

Repite Celtics la dosis 107-94 a los Cavaliers de Cleveland

16 May 2018

Por segunda vez Boston fue más equipo que Cleveland y se impuso en las finales de la Conferencia Este de la NBA. El resultado se vio al cierre del primer cuarto, con un esperanzador 27 a 23. En ese período, James metió 21 de los puntos de su equipo.

A él se sumó una buena aparición de Kyle Korver para irse 55-48 al descanso largo. Tanto que provocaron que salga de la cancha en la mitad del segundo cuarto por un golpe en el mentón.

La tortilla comenzó a virarse a mediados del tercer cuarto cuando los Celtics reaccionaron y se fueron arriba por primera vez 74-71, con una hundida de Rozier tras asistencia de Brown.

Finalmente, los Cavs se quedaron sin gasolina al final del último cuarto y pese a los 42 puntos de LeBron en el juego fueron derrotados.

Cleveland ha estado formando con Kevin Love como pívot titular en busca de más rango de tiro al lado de LeBron James pero, ante la amenaza de Horford, podría volver al esquema del año pasado, con Love como 4 y Thompson saliendo de inicio como 5. No le alcanzó a Cleveland.

Pero la gran figura de la noche en Boston fue el alero de los Cavaliers, LeBron James, el jugador más determinante de la NBA, que registró un triple doble que consistió en 42 tantos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Este sábado, el enfrentamiento se mudará a Cleveland, donde el dueño de casa intentará acercarse a su rival.

Así, los Celtics de Boston han mejorado a una foja de 8-0 durante estos playoffs en el TD Garden.

Repite Celtics la dosis 107-94 a los Cavaliers de Cleveland