Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » RAGE 2 dice no a las cajas de botín — Sin loot boxes

RAGE 2 dice no a las cajas de botín — Sin loot boxes

16 May 2018

RAGE 2 está siendo el juego que más está dando que hablar de la semana. Echadle un vistazo al juego en primicia con nuestro primer tráiler de juego oficial.

En Rage 2 podés ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotar todo.

Id Software y Avalanche Studios preparan un carnaval de carnicería tan intenso que sólo puede venir de dos estudios legendarios.

El nuevo adelanto dice en un momento "cuando nadie manda, la locura manda", y algo de eso hay.

En el año 2185, los números de la humanidad están disminuyendo, las pandillas despiadadas y sedientas de sangre deambulan por los caminos abiertos y la Autoridad busca controlar a todos. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.

Rage 2 es la secuela del juego de 2011 que bien parece un Fallout de los modernos pero sin tanto énfasis en la parte de RPG sino más bien en lo que es la acción.

No os perdáis las novedades sobre RAGE 2. Es conocido el caso de Prey de Arkane, que poco y nada tiene que ver con los juegos originales, pero la compañía insistió en mantener el nombre.

La empresa confirmó la llegada del título en el 2019 a Xbox One , PC y PS4 .

RAGE 2 dice no a las cajas de botín — Sin loot boxes