Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Rafa Nadal empieza lanzado la reconquista de Roma

Rafa Nadal empieza lanzado la reconquista de Roma

16 May 2018

El austríaco Dominic Thiem (8°), que eliminó al español Rafael Nadal (2°) la semana pasada en Madrid, se despidió este miércoles del Masters 1.000 de Roma ante el italiano Fabio Fognini (21°), que lo doblegó por 6-4, 1-6, 6-3.

Dzhumhur, que fue eliminado por el argentino Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del torneo de Madrid, hoy se verá con Nadal, cinco veces campeón en la tierra batida del Foro Itálico. El italiano exhibió su paleta de golpes espectaculares.

Thiem, por el contrario, perdió su habitual calma y rompió su raqueta cuando su adversario se hizo con tres bolas de partido. Fabio, por su parte, se medirá mañana en octavos con el alemán Gojowczyk.

El serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón en el Masters 1.000 de Roma, también avanzó a octavos de final, ya que se impuso por 6-4 y 6-2 al georgiano Nikoloz Basilashvili.

En la próxima ronda le tocará el ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el canadiense Denis Shapovalov, que se enfrentarán este mismo miércoles en la Next-Gen Arena del Foro Itálico.

Pablo Carreño (ESP) a Steve Johnson (EE.UU.), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Rafa Nadal empieza lanzado la reconquista de Roma