Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Preselección colombiana tiene a James y Falcao como figuras principales

Preselección colombiana tiene a James y Falcao como figuras principales

16 May 2018

Salvo la inclusión del portero Iván Arboleda de Banfield, el técnico argentino José Pékerman presentó una nómina sin mayores novedades con respecto al equipo con el que logró la clasificación a Rusia.

Otra sorpresa fue el llamado del volante del Boca Juniors Sebastián Pérez, que hace poco volvió a jugar tras una rotura del ligamento cruzado.

La lista preliminar es liderada por las dos figuras de la selección: James Rodríguez y Radamel Falcao García, sin duda, los nombres más fulgurantes por su experiencia y calidad mostrada con el Bayern Múnich y Mónaco, respectivamente.

Pékerman también premió el elevado nivel mostrado por el lateral del Girona Johan Mojica, y el extremo del Brighton José Heriberto Izquierdo, exjugador del Once Caldas.

Antes del Mundial, Colombia tendrá su despedida el 25 de mayo en el estadio El Campín, en Bogotá, de donde partirá Italia para enfrentar, el 1 de junio, a Egipto. Después otros medios -como El Tiempo, entre otros- bebieron de la misma fuente y publicaron la supuesta lista de 23 convocados de la Selección Colombia para el Mundial.

La Selección Colombia verá la acción en primera fecha frente a la selección de Japón el 19 de junio, como parte del calendario del Grupo H, y que se jugará a las siete de la mañana (Hora Colombia).

Preselección colombiana tiene a James y Falcao como figuras principales