Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere al explotarle cigarro electrónico en el rostro

Muere al explotarle cigarro electrónico en el rostro

16 May 2018

Un hombre fue hallado muerto en su casa, con el 80% del cuerpo quemado, tras perecer a consecuencias de la explosión de un cigarrillo electrónico de vapor, según informó hoy el médico forense del condado Pinellas (este de Florida) a un canal televisivo local.

Ahora el forense confirmó al canal 10 de noticias que la autopsia reveló que las heridas que D'Elia tenía en la cara se debieron a la explosión del cigarrillo electrónico.

La policía de San Petersburgo llegó hasta su domicilio y encontró su cuerpo envuelto en llamas, posteriormente determinaron que D'Elia sufrió lesiones térmicas en cerca del 80% de su cuerpo, incluyendo pecho, hombro, abdomen, espalda, un brazo y una mano.

La autopsia confirmó que las heridas que D'Elia tenía en la cara fueron "de proyectil", causadas por el impacto del golpe del cigarrillo.

Este cigarrillo es un producto fabricado por Smok-e Mountain, un dispositivo aún sin regular en Estados Unidos y sin características de seguridad, aseguraron desde ABC Action News. Sin embargo, la compañía dice en su página de Internet que ofrece "algunos de los mejores dispositivos artesanales de la industria".

"Nadie espera perder a un hijo así, es demasiado triste", dijo semanas atrás Christopher D'Elia, padre de la víctima, a ABC Action News.

Más del 60 por ciento de las explosiones o incendios ocurren cuando el dispositivo está dentro de un bolsillo o en uso activo, según un informe realizado por la agencia federal.

Esta es la primera muerte confirmada por explosión de un cigarrillo electrónico.

Muere al explotarle cigarro electrónico en el rostro