Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División; le aceptaron el pago

Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División; le aceptaron el pago

16 May 2018

Todas estas normas sí las cumple Lobos, por lo que este martes se les aceptó el pago de ese dinero para permitir que la Liga MX siga teniendo 18 equipos y hacer como si nada hubiera pasado.

Lobos BUAP se queda en primera división.

Clubes del Ascenso listos para tomar la estafeta: Celaya de los Achar, dueños de Comex, así como el San Luis administrado por el Atlético de Madrid, además de Alebrijes de Oaxaca de la familia San Román y el Tamaulipas de Orlegui (Santos Laguna) metieron sus papeles para ser certificados, sin embargo Lobos les ganó la partida y continuará en primera división.

Con esto se pone punto final a la serie de rumores de que existiera una subasta en caso de que Lobos no cumpliera con el pago en tiempo y forma. Por lo que el fútbol mexicano se vuelve un negocio a pesar de la idea de copiar el modelo de las mejores competiciones del mundo.

En el transcurso del día, la institución poblana dio a conocer que había realizado el depósito de los 120 millones de pesos que la FEMEXFUT estipuló como multa para el equipo que quedara en el último lugar de la tabla de cocientes. Es injusto que el equipo que terminó descendiendo la temporada anterior no se vaya al Ascenso MX y que el club que luchó durante todo un año para lograr subir de categoría, ni siquiera sea tomado en cuenta o reconocido por la Liga MX. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División; le aceptaron el pago